Publicidad

Descargar Filmora Video Editor para PC

  • Versión de prueba
  • En Español
  • V 10.5.9.10
  • 4.1
  • (5610)

Descargar Filmora Video Editor

Descargarpara PC
¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar?
  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.
  • Si te encuentras con cualquier problema al realizar la descarga, nos lo puedes .

Nuevas apps

También disponible para

Publicidad

También te puede interesar

Help & Info about Filmora Video Editor for windows

  • ¿Es Wondershare Filmora Video Editor gratis?

    El programa se puede utilizar con una versión de prueba que tiene un único inconveniente: en todos los trabajos de vídeo que se completen se incluirá una marca de agua que quedará grabada sin ser posible eliminarla. Al margen de esto el software ofrece todas sus funciones, por lo que la versión de prueba puede convertirse en una buena forma de obtener experiencia con sus posibilidades.
  • ¿Cuánto cuesta Wondershare Filmora Video Editor?

    Hay dos formas principales de trabajar con la versión completa del software: con licencia anual o con la adquisición del programa completo. En el primero de los casos el precio es de 39,99 euros al año, mientras que comprando la licencia completa para siempre el coste será de 59,99 euros. Cada usuario puede elegir el método que mejor le venga dependiendo del uso que hará del programa.
  • ¿Es fácil utilizar Wondershare Filmora Video Editor?

    Se trata de uno de los programas de edición de vídeo más simplificados del mercado. No requiere que los usuarios tengan experiencia previa para poder realizar ediciones de vídeo, dando capacidad para que sea posible liberar la creatividad de todo tipo de formas y estilos. Además, sus menús son muy accesibles para todos.
  • ¿Dispone Wondershare Filmora Video Editor de una biblioteca musical?

    Una de las ventajas de utilizar este tipo de programa es que cuenta con su propia biblioteca musical dotada de una gran cantidad de archivos de sonido que se pueden usar de manera libre. Hay todo tipo de efectos y recursos que permiten darle a los vídeos un estilo especial, con diversión o tensión dependiendo de cada uno de los casos.
  • ¿Qué sistema de capas y filtros ofrece Wondershare Filmora Video Editor?

    El programa también está preparado con numerosos filtros y capas que se pueden utilizar libremente para darle estilos totalmente distintos a las imágenes que se hayan grabado con anterioridad. Para ello solo hay que hacer pruebas y buscar los más adecuados entre su gran selección.
  • ¿Permite Wondershare Filmora Video Editor editar los textos del vídeo?

    Cada vez es más importante ponerle textos a los vídeos, sobre todo de estar editando para redes sociales, por lo que es una buena noticia saber que este software permite una notable libertad en este sentido. Es posible editar los textos en sus colores, el tamaño o la fuente, así como introducir distintas animaciones que le darán un toque más personal.
  • ¿Permite Wondershare Filmora Video Editor introducir elementos de películas?

    La inspiración que el programa toma de algunas de las películas más famosas de la historia se representa con la función LUTs 3D, donde los usuarios pueden elegir distintas gradaciones de color que les permitirán personalizar mucho sus vídeos. Los resultados pueden ser muy imaginativos.
  • ¿Qué otras funciones tiene Wondershare Filmora Video Editor para los vídeos?

    Otros de los recursos que se ponen a disposición de los usuarios son eliminación de los molestos movimientos que se realizan con la cámara debido al pulso, modo de pantalla partida para ver varios archivos al mismo tiempo, sistema de grabación de pantalla y sistema para usar zooms y otros recursos similares.
  • ¿Con qué formatos es compatible Wondershare Filmora Video Editor?

    Tanto en vídeo como en audio y en imagen el soporte y la compatibilidad para diversos formatos no deja indiferente. Hay compatibilidad con la gran mayoría de extensiones que se utilizan en la actualidad y en especial en la edición de vídeo. Formatos como MP4, AVI, MP3, JPG, WMA, FLV o MOV están totalmente soportados.
  • ¿Qué se puede hacer con los vídeos después de editarlos?

    El modo de finalizado de Wondershare Filmora Video Editor permite que una vez se haya acabado la edición de un vídeo este se pueda compartir de forma dinámica y sencilla en redes sociales, dispositivos móviles, con televisiones inteligentes o incluso grabarlos en discos físicos para su reproducción.

Publicidad

Descubre más programas

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.