Wondershare Filmora Video Editor

Wondershare Filmora Video Editor 7.6.0

Editor de vídeo, fotografía y audio

 Wondershare Filmora Video Editor es, sin lugar a dudas, uno de los editores de vídeo más avanzados, sofisticados e importantes del momento. De hecho, ofrece una inmensa variedad de herramientas y funciones de las que pueden sacar partido, incluso, los usuarios profesionales. Por ello, cualquier amante de la edición debe tenerlo consigo instalado en su ordenador.  Ver descripción completa

PROS

  • Gran variedad de herramientas
  • Trabajo con sonido e imagen

CONTRAS

  • De pago
  • No está en español

 Wondershare Filmora Video Editor es, sin lugar a dudas, uno de los editores de vídeo más avanzados, sofisticados e importantes del momento. De hecho, ofrece una inmensa variedad de herramientas y funciones de las que pueden sacar partido, incluso, los usuarios profesionales. Por ello, cualquier amante de la edición debe tenerlo consigo instalado en su ordenador. 

Edita vídeo y haz composiciones únicas

Wondershare Filmora Video Editor te brinda un sinfín de posibilidades a la hora de editar los archivos de vídeo que quieras. En este sentido, empezando por una perspectiva superficial, este programa te permite incrustar filtros para cambiar la apariencia general de las imágenes, títulos con los que añadir información adicional a la grabación, clips de música para aderezarla y amenizarla y movimientos de elementos y personas integradas dentro del cuadro filmado. También hay que decir que su capacidad de edición, aunque en menor medida, también es aplicable al sonido. 

Guarda tus creaciones en el formato que quieras

Con Wondershare Filmora Video Editor podrás guardar tus creaciones en una gran variedad de archivos de vídeo. Entre ellos, los más importantes son MP4, MOV, AVI, WMV, MPEG, FLV, MTS, VOB y MKV. De igual modo, también trabaja con los formatos de sonido MP3, AAC y M4A y de imagen JPG, PNG y TIFF. Por su parte, esta aplicación también está preparada para compartir estos archivos automáticamente a través de redes sociales y de plataformas especializadas como YouTube o Vimeo. 

Utiliza Filmora, la herramienta más complete, divertida y sencilla de usar para crear proyectos de video de gran calidad.

La nueva versión de Filmora Video Editor New

Estabilización de video, Reproducción inversa y Captura de pantalla.

Reproducción inversa: Invierte tus imágenes y consigue efectos originales y divertidos.

Estabilización de video: Los vídeos temblorosos ya no son un problema. Arréglalos con un solo clic.

Captura de pantalla: Tus capturas de pantalla se importan automáticamente para que las edites nada más termines la grabación!

INTERFAZ SENCILLA Y MODERNA

Títulos y texto: Podrás crear preciosos mensajes animados desde nuestra biblioteca de títulos y texto.

Biblioteca musical: Añade tu música favorita directamente al vídeo para lograr así la atmósfera perfecta.

Filtros y capas: Convierte tu vídeo en algo espectacular gracias a nuestros efectos de filtros y capas.

Elementos: Lleva tus vídeos a un nivel superior gracias a nuestra colección de gráficos fijos y en movimiento.

EFECTOS SIMPLES

Amplía tu imaginación gracias a los más de cien efectos visuales únicos que te ofrecemos.

Wondershare Filmora te permitirá convertir tus vídeos caseros en algo espectacular con el mínimo esfuerzo.

Reproducción inversa: Invierte tus imágenes y consigue efectos originales y divertidos.

Control de velocidad: Maneja el ritmo de tus vídeos y crea bellos time-lapse acelerados o emocionantes escenas a cámara lenta.

Alta Definición: Aporta claridad y nitidez a tu vídeo con el soporte de Alta Definición, que te permitirá hacer mejores primeros planos y no perderte ningún detalle.

Transiciones: Puedes juntar vídeos y fotos sin interrupción gracias a nuestras sencillísimas transiciones, que convertirán esos momentos aislados en una elocuente historia.

EDICIÓN DE VÍDEO Y FOTO?Cortar/Ajustar los tonos/Mezclar/Ajustar las imágenes/Rotar/Brillo/Saturación/Contraste/Proporción de imagen/Velocidad (0,2X – 5,0X)

EDICIÓN DE SONIDO: Cortar/Separar/Volumen/Fundido de entrada/Fundido de salida/Voz en off/Velocidad (0,5X – 2,0X)

Wondershare Filmora Video Editor

Descargar

Wondershare Filmora Video Editor 7.6.0